¿Crystal no actualiza atributos de tablas?

Hola, estoy creando reportes con crystal, y con tablas de sqlserver, el problema es que hice cambios en los atributos de mis tablas y estas no se actualizan en crytal report, si alguien me puede ayudar se los voy a agrader mucho.

1 respuesta

Respuesta
El crystal tiene una opción que es verificar base de datos que lo que hace es actualizar todos los campos de la tabla asociada al report.
Tengo saturado las preguntas por falta de finalizarlas, por favor, podrías finalizarme la respuesta, estaría muy agradecido.