Instalacion jvc kds 550

¿Hola podrías decirme como conectar un pasa cd jvc kds 550 a un peugeot 504 con conexión convencional no iso?
Osea 1 positivo 1 negativo y 2 parlantes ya que me sobran cables en este pasa cd desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debe ser mayor problema conectarlos, solo que no conozco este modelo de reproductor de CD player, en todo caso, estos equipos traen en algunos casos 6 Cables para 4 pares de parlantes (2 cables son comunes), positivo, negativo, positivo para encender una antena eléctrica y/o un amplificador, quizás por esto es que te sobran tantos cables, pero decirte de que color es cada uno no lo se para este equipo especifico.