Mayúsculas

Como puedo hacer para que cuando escriban por ejemplo el nombre de una personas sin importar el estado de la tecla Mayus las letras aparezcan Mayúsculas.

1 Respuesta

Respuesta
Para que un texto se cambie a mayúsculas la sentencia es ucase()
Private Sub Text1_LostFocus()
Text1.Text = UCase(Text1.Text)
End Sub
En este ejemplo cuando la caja de texto pierde el foco en el text1 las letras cambian a mayúsculas.
Ahora solo tienes que ponerlo donde desees que se cambie. O el momento en que se cambie.