Empezando con evb

Hola,
Estoy empezando a programar en embedded visual basic y no encuentro mucha información ni ejemplos para empezar.
De momento estoy intentando una aplicación sencilla, unos formularios de clientes, pasar un fichero de texto con una lista de clientes y cargarlo en la aplicación, con sus altas bajas y modificación.
Si tienes algun tutorial basico o tienes algun ejemplo de una aplicacion del estilo te agradeceria q me lo mandaras.
Si conoces alguna web que pueda consultar también te lo agradecería
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tengo ejemplos y algunos tutoriales, si gustas escríbeme a mi correo [email protected] para estar en contacto