Copiar tablas

Hola experto, me gustaría saber como puedo copiar una tabla hecho en access llamado "A" a otra tabla en access llamado "B". Espero me puedas ayudar. En otras palabras crear una tabla a otra base de datos, pero que copie todos sus registros.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido tu pregunta aquí tienes la manera con la que yo inserto datos de una tabla a otra.
Dim insertar As Database
Set insertar = OpenDatabase("ruta de la base de datos")
Data1.RecordSource = "select * from nombre_tabla "
Data1.Refresh
With Data1.Recordset
.MoveFirst
Do
insertar.Execute " insert into nombre_tabla_donde_deseas_pegar_lo_copiado (numero,anno,fechasalida,destinatario,detalle) " & _
" values ('" & .Fields("numero") & "','" & .Fields("anno") & "','" & _
.Fields("fechasalida") & "','" & .Fields("destinatario") & "','" & .Fields("detalle") & "')"
.MoveNext
Loop Until .EOF
End With
Insertar.Close
'lo de numero,anno,fechasalida,...etc son campos de mi base de datos ahi deberas de poner los campos de tu base de datos.