Visual basic base de datos

Díganme donde encontrar un manual de visual basic orientado a las base de datos please

1 respuesta

Respuesta
Así como un manual exclusivo no existe
Pero hay muchas páginas que te explican como empezar con esto...
Te recomiendo que pruebes con
http://guille.costasol.net/indice.asp
http://personales.com/espana/granada/vbpedrojose/vbpedrojose.html
La primera tiene una seccio completa con ado y explica bastante detalladamente como se hacen las cosas
¿Quieres qué te mande los archivos a tu correo?
¿O algún titulo de un libro?
Para eso podes buscar en amazon pero no me se ninguno ya que yo solamente busque en tutoriales de internet
bueno espero que funcione =)
Podrías enviarme un manual especifico, lo que pasa es que mi conexión a internet ya expiro, estoy sin conexión, please enviame un manual de vb 6.0 orientado a base de datos ya sea a access o sql please
envíamelo a [email protected]
Gracias de antemano
Podrías finalizar la respuesta...
Es que no recibo más preguntas... estoy en el limite de las preguntas sin finalizar
Seria mucha molestia pedirte algún .pdf o algún .zip o algún .doc, directamente para descargar, es que como te comente antes ya no tengo conexión a internet, mi acceso es restringido desde la universidad, gracias
agradecere tu comprension