Listview

Antes que todo gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho.
Mira estoy usando un listview "lvwUsuarios.View = 3". Cuando le agrego algun icono los rows quedan muy gruesos, pense que era por el tamaño del icono pero por lo visto no es eso.
En fin, ¿se puede hacer que el grueso (alto del icono) de las filas del listview sea menor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He hecho unas pruebas y el tamaño de la fila depende del tamaño del icono que elo puedes "manipular" desde el imagelist con el imageheight y imagewidth, ten encuenta que solo se pueden modificar cuando el imagelist no tiene iconos asignados.
Incluso estableciendo a 16*16 si se añaden iconos de 32*32 los "redimensiona".