Diferentes versiones de Access

Hola, utilizo el siguiente código para abrir una tabla objeto, y si la BBDD es Access 97 funciona perfectamente, en cambio si me conecto a Access 2000 o posterior me da error.
"Dim Mitablaparajes As mapobjects2.Table
set Mitablaparajes = New_ _mapobjects2.Table
Mitablaparajes.Database = "C:\BASEDATOS.MD_B"
Mitablaparajes.Name = "COMERCIOS"
"
¿Sabéis por qué? ¿Alguien sabe como arreglaqrlo?
Saludos Clara

1 respuesta

Respuesta
No dices como realizas la conexión, pero para conectar con Access 2000 supongo que utilizas una cadena de conexión, comprueba si el proveedor que utilizas es igual que el siguiente.
conexion="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;..."
Si no lo es cambialo, la única diferencia estará seguramente en el "4.0".