Consultas con rangos de valores en una tabla

Necesito crear una consulta en donde yo ingrese dos valores numéricos en dos text y que busque al dar click a un botón estos valores en una tabla entregándome en un datagrid todos los campos que cumplan esa condición por ejemplo si es de 2 a 8 que me entregue todos los de 2,3 4 ... 8 el campo es calificación
Ademas comp hago una consulta por campos lógicos

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con sentencias como
WHERE campo >= " & textMENOR.text & " and campo <= " & textMayor.text
o con
WHERE campo BEETWEN " & textMENOR.text " & " AND " &textMAYOR
Este ultimo no se si sirve para números... yo lo use para fechas y funciono muy bien
Estas serias las condiciones con las que podes hacerlo... si necesitas como crear la consulta completa adelante de eso iría algo
"SELECT * FROM tabla WHERE...