Combos

Hola Xavi.. Gracias por la respuesta anterior.. ! Excelente.. Entendereas que soy novato.. Y necesito una mano con esto.. Tengo dos combos combo1 y combo2. En el load cargo el Additem del combo2 y en evento gotfocus del combo1 cargo un código para buscando el texto de combo2 agregue en el Additem de combo1 unos items.. Hasta ahí bien.. Pero cuando muevo los registros, siguiente o anterior los items agregados del combo1 no me cambian.. Es decir permanecen los del primer registro que atendí.. Ahhh y si lo intento con otro entonces algunas veces se me agregan y crece la lista.. Como si en el combo2 dijera AVIONES y en el item del combo1 sale F16, F14 y después cambio el registro y en el combo2 aparece BARCOS pero en el items del combo1 aparece F16, F14, CRUCERO, VELERO. Es así como el ejemplo lo que ocurre.
¿Cómo hago para solucionar eso..?
El código que tengo es..
Set cmdUnidadesComponente.ActiveConnection = cnn
cmdUnidadesComponente.CommandText = "SELECT unidades.sigla, unidades.componente" _
& " From unidades" _
& " WHERE unidades.componente = '" & Combo2.Text & "'"
rstUnidadesComponente.CursorLocation = adUseClient
rstUnidadesComponente.Open cmdUnidadesComponente, , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
'Agregando las siglas a la lista del combo14.
Do While Not rstUnidadesComponente.EOF
Combo1.AddItem rstUnidadesComponente!sigla
rstUnidadesComponente.MoveNext
Loop
'
Set cmdUnidadesComponente = Nothing
rstUnidadesComponente.Close
'Combo1.ListIndex = 0
' Gracias por la mano.. !!
Groval

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que creo entender el único problema que tienes es que en el combo1 se añaden items sin borrar los anteriores, ¿no?
La solución es sencilla, antes del "Do While" borra el contenido con:
Combo1. Clear
'Agregando las siglas a la lista del combo14.
Do While Not rstUnidadesComponente.EOF
Combo1.AddItem rstUnidadesComponente!sigla
rstUnidadesComponente.MoveNext
Loop