Array

Quisiera saber como creo un array dinámico en VB6.0 . Es urgente por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si. Tanto el indice superior como el inferior. Con LBound(ArrayDinamico) te diría el indice inferior con que los has dimensionado. Con UBound(ArrayDinamico) el indice superior.
Los arrays dinámicos se declaran así:
Dim ArrayDinamico() As Integer
Antes de utilizarlos los puedes redimensionar, por ejemplo, con 5 valores:
Redim ArrayDinamico(1 To 5)
ArrayDinamico(1) = 10
ArrayDinamico(2) = 15
...
Si quieres, puedes volver a redimiensionar cuantas veces quieras el array sin perder los valores ya escritos "preservando" dichos valores:
Redim Preserve ArrayDinamico(1 To 6)
Si te surge alguna otra duda, aquí estoy. ;)