Dbgrid

Hola gracias por leer la pregunta
Mi problema es el siguiente, en mi base de datos de access tengo en el campo clave una mascara para que sañgan las claves con asteriscos y no puedan ver la clave pero cuando enlazado el dbgrid para que me muestre tentó el usuario, clave, etc. LA CLAVE no sale cifrada y cualquiera puede ver dicha clave, lo que quiero es si hay alguna manera para que cuando se muestre el contenido en el dbgrid la columna de la clave salga con asteriscos(cifrado).
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no he manejado mucho ese control en concreto, pero me parece que no es posible (más que nada porque no es posible en ninguna de la muchas rejillas, Grids, que ofrece Microsoft).
Yo pienso que, de normal, no es una columna que deba aparecer en una rejilla, intenta quitarla obteniendo todos los campos de la tabla salvo ese. También puedes reducir su ancho a 0 (DBGrid1. Columns(X). Width = 0) con lo que permanera en la rejilla pero no sera visible.
Es mi consejo.
Respuesta
-1
Zacher solo una pregunta, ¿por qué simplemente no eliminas este campo(el campo clave) del dbgrid?