Valor más repetido en un array

Hola, como averiguo el valor más repetido en una array, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener un array de igual dimension que en el que estas guardando los datos, los denotare Ar1, Ar2, debes obtener el elemento en la intentar 1 o 0 dependiendo del compilador, del Ar1 y compararlo con todos los elementos de Ar1 en cada coincidencia incrementa un contador, cuando termines de recorrer el Ar1 guarda el contenido del contador en Ar2 en la intentar 1 o 0 dependiendo del compilador, y así sucesivamente con los demás elementos del Ar1, cuando termines de recorrer el Ar1 recorre el Ar2 y busca el numero más alto, luego la intentar donde se encuentre el numero más alto debe coincidir con la intentar del numero con mayor coincidencia en el Ar1.