Formularios de diseño.

Hola,
Tengo unos formularios diseñados en otra aplicación totalmente compatible con VB (de hecho su extensión sigue siendo fmr), entonces ahora quiero aprovechar estos formularios en un proyecto que estoy haciendo en VB 6.0, pero cuando los añado al proyecto, se almacenan en una carpeta "Designers" en lugar de la de "Forms", me funcionan perfectamente, pero no me deja modificarlos.
¿Hay alguna manera de convertirlos a formularios normales? ¿O en su defecto de poderlos variar tal como están?
Saludos y Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Begin {C62A69F0-16DC-11CE-9E98-00AA00574A4F}DatoParcela
esto no lo tengo en ningun form...
Y esto tampoco
OleObjectBlob = "Datosparcela.dsx":0000
...
VERSION 5.00
Object = "{CDE57A40-8B86-11D0-B3C6-00A0C90AEA82}#1.0#0"; "MSDATGRD.OCX"
Object = "{67397AA1-7FB1-11D0-B148-00A0C922E820}#6.0#0"; "MSADODC.OCX"
Begin VB.Form frmABMCBuscarUsuario
Este es el inicio de mis forms
Sijate si en el archivo datosparcela.dsx esta la linea que lo especidica como form ...
Tal vez cuando pones guardar ... te permite
cambiarle la extencion del archivo y guardarla como form
Tal vez así enlace con los forms comunes de visual
Ya voy entendiendo la diferencia...
en un form normal crea el objeto desde vb.form
Tu form ... hace una referencia al registro que es ese numero raro atrás del begin y después le pone un nombre...
Como ya esta diseñado el form... no muestra todos los controles...
Mis forms tienen una lista gigante como si fuera la inicialización de todos los controles...
Revisa ese archivo dsx tal vez ahí este la solución...
Tal vez ahí tenga los controles y podes copiar como inicia los controles y pegarlo en un nuevo archivo de texto y renómbralo a frm
¿Me entiendes de lo que digo?
Espero que puedas lograrlo
Sino te mando mi correo a ver si puedo lograr que funcione yo
[email protected]
Indicame en el asunto que eres de todos expertos
Hola ya te he entendido, ya lo he editado, y la cabecera que es lo que veo que puede ser diferente de un form normal, la he cambiado, pero me da error de carga.
Como no tengo ni idea de lo que veo... te pongo la cabecera que me aparece a ver si ves algo raro, a partir de lo que t pongo ya iría el código.
"VERSION 5.00
Begin {C62A69F0-16DC-11CE-9E98-00AA00574A4F} DatoParcela
Caption = "Gestión Parcelaria"
ClientHeight = 7875
ClientLeft = 45
ClientTop = 435
ClientWidth = 11745
OleObjectBlob = "Datosparcela.dsx":0000
StartUpPosition = 2 'CenterScreen
End
Attribute VB_Name = "DatoParcela"
Attribute VB_GlobalNameSpace = False
Attribute VB_Creatable = False
Attribute VB_PredeclaredId = True
Attribute VB_Exposed = False"
Saludos y gracias por aguantar tanto rollo
Hola creo que no te he he entendido muy bien, no entiendo que quieres decir con que haga una copia por las dudas del form y que lo abra en el block de notas.
Y por otro lado cuando yo hablo de directorio designer, me refiero dentro del "Project explorer" del propio VB, ya que almacenado en mi PC lo tengo donde yo quiero y todos juntos. Pero al abrirlo los que diseñe con otra aplicación en el "Project Explorer" se van a "designer" en lugar de "forms".
Saludos
Lo que quiero decir es que abras el archivo del form con un el block de notas para editarlo...
Tal vez ahí este el vinculo o lo que sea... que hace que lo cree lo agregue en designer en lugar de en forms
O alguna referencia...
Eso quería decir
Es una respuesta medio tonta la que te voy a dar... pero tal vez sea el problema
Fíjate si el archivo tiene propiedades de solo escritura y sacale eso
Tal vez con eso funcione
Hola,
Ya comprobé que el formulario no esté en solo lectura, y sigue sin funcionerme.
¿Se te ocurre algo más?
Saludos
a ver... ¿estas son pruebas no?
hace una copia por las dudas del form
Abrilo con el block de notas y fíjate si ahí esta ese directorio designer en algún renglón del archivo...
Podes probar borrarlo
O intentar poner el directorio que vos necesitas
En alguna parte del form tiene que especificar ese directorio al que lo manda...
O tal vez en algún archivo que acompañe al form ... ahí puede que indique la dirección de dnode se guarda...
Si es un proyecto de donde sacaste el form... revisa el archivo del proyecto.. puede que también ahí este la dirección def.. de donde debe guardar el archivo
Puf que raro eso ...
Hola,
Al final como tenía prisa volví a crear los formularios, de todas formas me ha gustado mucho lo que me has contado, y finalizo aquí esta pregunta, aunque cuando tenga un poco de tiempo reanude a tu mail que me dabas, para informarme bien de este tema. Muchas gracias