Como registrar un ocx

Hola, soy nueva en esto y tengo un problemilla
He hecho una aplicación de access con visual basic por detrás que usa un componente ocx. Cuando instalo la aplicación en un pc que no tiene visual basic instalado, no me funciona. ¿Me puedes decir cómo lo hago?
El componente es el mscomm32.ocx

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Creas el archivo ejecutable
Y después tienes que crear el pack de instalación... con el asistente de empaquetado y distribución
Ahí te permite agregar el componente en el paquete de instalación para que cuando lo instales el programa, agregue el componente a la nueva pc...
Ahí esta
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
Por favor: no olvides puntuar la respuesta