Ayuda.

Hola.
Como puedo iniciar mi aplicación VB6, desde el arranque de mi pc, sin cargar windows.
[email protected]
Respuesta
Es muy sencillo si tienes windows 2000 no recuerdo si en 98 existen los Serivcios pero si es así, prográmalo como un servicio, en la ventana Run ("Ejecutar") pones la ruta de tu ejecutable, un espacio, -install o -i es lo mismo, ejemplo:
C:\myapp\myapp.exe -i o
C:\myapp\myapp.exe -install es lo mismo
Después vas a Administrative Tools, checas los servicios, una vez que este como un Servicio, lo pones en Automático, para que cuando arranque el Sistema Operativo (Windows), lo active como activa el SQL en tu máquina, o como activa el Mcafee o el MSN Messenger, etc.