Combo ... Agregar texto.. !

Hola Experto.. Recurro a usted porque veo que solo no pude.. Tengo un combo1, un botón de comando command1 y un text1. En el combo1 aparecerá una lista de items de la que seleccionare un texto el cual mediante el botón de comando agregare a la caja de texto text1, para luego hacer varias agregaciones de tal manera que una quede después de la otra en la caja de texto. He intentado de varias maneras pero no lo he logrado .. Me podrías ayudar.. !

1 respuesta

Respuesta
Pues mira en el evento click del Botón, haz lo siguiente.
Private sub com1 ()
text1.text = text1.text & combo1.text
end sub
Gracias por la ayuda.. me salio perfecto.. Claro que agregue lo siguiente porque necesitaban que fueran varias lineas y le coloque una separadora :
Private sub com1 ()
text1.text = text1.text & " - " & combo1.text
end sub
Nuevamente gracias