Msgbox

Hola!
Necesito saber si se puede hacer lo siguiente:
En mi aplicación ejecutándose cuando aparece un mensaje (creado por msgbox), quiero que no me deje hacer un clic en el menu inicio ni tampoco tocar cualquier cosa fuera de mi aplicación. Es decir, hasta no responder ese mensaje con un si, no, o cancelar, que no pueda ir a ningún otro lugar, es decir que aparezca todo como si estuviera en enabled = false. No se si me explico...
Gracias!
Javier
Respuesta
Unas constantes del msgb te permite que el mensaje sea modal para todo el windows, osea que no deja tocar cualquier otra aplicación hasta que no cierre el mensaje, pero el detalle esta en que si puedes hacer clic en el Menu de Inicio de Windows, aquí tienes un ejemplo. Y espero que te sirva
MsgBox "Mensaje Modal para todo el Windows", vbSystemModal.
NO pasa nada. Me deja hacer clic donde yo quiera.
Saludos! Javier
Pero el mensaje siempre esta activo, no si exista otra forma de hacerlo.
VbSystemModal indica que Cuadro de mensajes modal del sistema
VbMsgBoxSetForeground Especifica la ventana del cuadro de mensaje como la ventana de primer plano
intenta con este haber
MsgBox "Mensaje Modal para todo el Windows", vbSystemModal + vbMsgBoxSetForeground pero de todas manera lo que tu busca no se encuentra en el msgbox, para ello debes recurir a las apis.
The Angel-sádico