Basic en Web

Quisiera hacer una aplicación que se pueda utilizar en el web, he realizado algunas pruebas con objetos remotos, pero la aplicación debe de estar en el cliente, lo que necesito que la aplicación este alojada en el servidor de internet y cualquier usuario pueda accesar a ella sin necesidad de instalar algo en el cliente
Gracias
Respuesta
-1
Si querés que se ejecute del lado del servidor tendrías que utilizar alguno de los lenguajes .net; sino hacerlo con asp, pero asp se ejecuta del lado del cliente (salvo asp.net que si se ejecuta del lado del server)
Personalmente yo hace no mucho comencé a utilizar vb.net para generar páginas aspx, y he tenido resultados más que satisfactorios