Pdf con visual basic

Hola buenos días!
Estoy haciendo una aplicación de documentación que se encarga de coger imágenes en bmp e imprimirlas con la impresora de acrobat distiller, mi problema es que siempre me guarda los documentos pdf con el mismo nombre, entonces no se si se puede interactuar con acrobat distiller desde visual basic.
Me haría un gran favor si me resuelve la duda!
Lo que quiero es poder poner la ruta donde quiero que me guarde el documento, el nombre del documento pasando alguna variable etc, etc
gorbasio

2 respuestas

Respuesta
¿Te has fijado si en Referencias de VB existe un control OCX de acribat distiller el cual puedas colocar en la forma y manejar sus propiedades?
Ese seria la respuesta, una dll que pudieras manejar desde VB.
No te puedo ayudar más pues no conozco el programa...
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia
Respuesta
Lo siento amigo pero manaña entro en vacaciones y no podré resolver tu pregunta porque estoy de trabajo hasta arriba porque hoy termino.
Salud