Conexiones sql

Hola ...
Tengo una duda con el sql y el visual basic .. Lo que sucede es que mis select los realizo en mi pc .. .pero lo que sucede es que me han comentado que eso no es así .. Los tengo que realizar enel store procedure del sql server ..
y no se como hacerlo ..
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien tu pregunta. Como creo que no tienes los conceptos muy claros aún, te explico:
Un stored procedure es un procedimiento que se define en un lenguaje entendible por el motor de bases de datos, en este caso el lenguaje estándar PL (para Microsoft SQL Server). La llamada a un procedimiento almacenado puede ser equivalente a una consulta SQL, aunque con los procedimientos almacenados se pueden agrupar varias sentencias SQL, con lo que aumenta su funcionalidad.
Tienes que aprender dos cosas:
1. A programar un procedimiento almacenado.
2. A llamar a un procedimiento almacenado, pasando adecuadamente los parámetros que necesite.
Te envío unos enlaces que te ayudarán a conseguirlo:
* Ejemplo de creación y llamada de un Stored Procedure con Visual Basic y SQL Server:
http://www.planet-source-code.com/xq/ASP/txtCodeId.127/lngWId.5/qx/vb/scripts/ShowCode.htm
(es rápido e intuitivo)
* Lista de FAQ sobre SQL Server:
http://www.swynk.com/faq/sql/sqlserverfaq.asp