Crystal report 8.5

Hola, Espero que me puedas ayudar, Te cuento los pasos para que me puedas entender.
Estoy haciendo un Sistema en Visual Basic (es el primero) asique imaginate. Y le agregue reportes de esta manera: desde -proyecto - agregar Crystal Report 8.5 y ahí elijo la opción de "Existing report", y también elijo que me agregue el formulario directamente.
Hasta ahora todo bien, el problema surge cuando se cambian los datos en mi consulta de Access, Ej: Cambio el cliente y obviamente cambian todos los datos.
Pero cuando ejecuto el sistema el reporte sigue siendo el mismo que al principio.
Se que la consulta esta bien porque cuando voy al archivo, osea XXX.rpt, y actualizo, el reporte cambia los datos.
Osea No refresca en el sistema.
Muchísimas Gracias
Gabriela

1 respuesta

Respuesta
Gabriela:
Normalmente, utilizo el control activex de crystal, me parece un poco más liviano y más manejable, así que trataré de ayudarte en lo que pueda.
Lo primero que debes hacer, es fijarte desde el crystal report designer que No esté chequeada la opción de informe "guardar datos con el informe" en el .rpt
Si eso esta bien, mandame la consulta sobre la cual haces el reporte para ver si encuentro algo.
Si quieres enviarme el .rpt puedes hacerlo a [email protected]
Perdón no me había dado cuenta.
Muchas gracias por responderme. Me convenciste y voy a usar el crystal con el Active POR, porque de la otra forma no hubo forma.