Ayuda por favor

Voy ha expecificarte mi problema.
Tengo un archivo txt, el contenido de este son direcciones, nombres, teléfonos,...
(Ej: Pepe;Avda.Las Palmas;Madrid;9544)
En total son 12 columnas.Por favor puedes decirme como hago para que el input detecte como separador ";" (o cualquier otra cosa) en lugar de reconocer como separador ",¿"?
Gracias de antemano.
[email protected]

5 respuestas

Respuesta
Quería saber conque clase de archivo trabajas
Respuesta
¿Qué es lo que quieres? ¿Pasarlo a una base de datos?, si es esto, ¿a qué formato? ¿Access?
Respuesta
Yo te recomendaría que tu base de datos del Archivo de texto la exportaras a Access con una función SQL que se llama Bulk Insert, si tienes SQL pues que mejor, se te hará más fácil el manejo de los datos.
Respuesta
Yo lo hago de la siguiente forma:
delimitador As String
Dim lineas() As String
ReDim valores(0 To UBound(lineas)) As Variant
delimitador=";"
valores(i) = Split(lineas(i), delimitador)
En lineas tengo cada línea de un fichero, y en valores se obtiene cada campo separado por el delimitador de cada línea.
Respuesta
-1
Fácil utiliza la instrucción
dim X
X = SPLIT(variable,";",-1,1) el tecreara de forma automatica un arreglo con estos capos para poder leer la longitud del arreglo utiliza la funcion Ubound(x) la cual te retorna el numero de posiciones del arreglo