Botones

Que hay master, buen día, necesito saber si se puede en un botón poner una imagen del lado izq o derecho del caption, porque ahorita nomas me deja ponerlo encima del caption.
Haber si me puedes decir como lo puedo hacer si es que se puede gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer eso...
Los botones solamente te permiten ingresar 1 sola imagen...
Para hacer algo parecido...
Podes directamente hacer la imagen .. y ponerle el caption a la imagen
Los botones son controles sencillos no tienen tanto nivel de personalización...
Hace el dibujo y escribí el caption en el dibujo... es lo más sencillo que se me ocurre