Error 91

AL tratar de agregar registros a la base de datos (access), usando el adodc1. Recordset. Addnew y luego la referencia a los campos me sale el error 91, "Variable de tipo object o la variable del tipo with no esta establecida..., que puedo hacer???

1 Respuesta

Respuesta
¿Has abierto la conexión del adodc1?. ¿Has asignado el grupo de registros (recordset) a alguna tabla o consulta con el RecordSource?. ¿Has abierto el Recordset de modo dinámico o de solo lectura?.
Repasa todo y si aun así no funciona házmelo saber.