Ayuda por favor...

Estoy con un trabajo de Visual Basic con una base de datos echa en Access pero no puedo guardar una fotografía en la base de datos, ¿cómo le hago?, si puedo pegar la fotografía pero no la guarda... Ayuda por favor!
De antemano Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una de las cosas que podrías hacer es (no lo hago normalmente pero sirve) colocas los objetos, ya sean cuadros de texto... y también el picture y asígnale enlazándolo al control que estés usando para la conexión en la propiedad (del picture) datafield y datasource. Luego cuando hagas el update del control se grabará ya que esta enlazado. Bye