Visual data access

Tengo un data grid, datacontrol y varios texto están conectados con el data a una base de datos de access es decir que tengo una forma para introducior los datos a una tabla en access pero requiero hacer lo siguiente:
Quiero tener un botón de comando que al presionarlo dicha tabla en la que guarde los datos se nombre diferente con la fecha
¿Otras preguntas generales
como crear tablas en access?
¿Cómo renombrarlas?
¿Cómo duplicarlas?
¿Cómo borrarlas?
Pongo esta pregunta varias veces para que varios expertos la puedan contestar

1 Respuesta

Respuesta
Ya te entendi visual basic trae un ejemplo de eso es Visual Data o algo asi la ruta completa es la siguiente "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VS\3082\SAMPLES\VB98\visdata\"
Revisa ese ejemplo mientras te preparo uno un poco más sencillo. O.que.
En general quiero saber como puedo crear tablas pero desde visual sin entrar a access... en si es manipular la bease de datos renombrar duplicar borrar todo esto pero sin entrar a access todo desde visual
No entiendo tu pregunta por favor se más explicito para poderte ayudar.