Access

Alguien sabe si a partir de un archivo mde puedo modificar las tablas...
O como puedo accesar las tablas de un archivo mde

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos mde son copias de los mdb pero sin código. Son de tamaño más reducido y se utilizan para la distribución en bases de datos que no requieran modificaciones. Es decir, que se utilizan como bibliotecas de datos, con mucha facilidad para realizar consultas, pero sin poder modificar los datos que vienen en ellos.
Creo que hay posibilidad de convertir el mde en mdb, aunque no lo he probado (http://dbforums.com/arch/110/2003/6/801899).