Problema con ComboBox

Tengo un problema con un ComboBox quisiera que toda mi tabla de una base de datos me aparezca en mi ComboBox pero no puedo hacerlo que aparezca más que solamente el primero registro como le hago para que aparezca toda mi tabla es echa en Access

1 Respuesta

Respuesta
Es adodb. Recordset, por eso el error
Este es mi codigo lo meti en un command botton porque quiero que tengan que darle afuerzas a checar quienes son los que estan en la lista pero me da un error en la parte de la 4 linea donde esta lo de Set rs = New db.OpenRecordset
Private Sub Command1_Click()
Dim rs As Recordset
Dim i As Integer
Set rs = New db.OpenRecordset
rs.open "Select * from MaeFirmas", conexion, adopenstatic, adlockoptimistic
For i = 0 To rs.RecordCount
Combo1.AddItem rs![Nombre]
Next i
rs.Close
Set rs = Nothing
End Sub
Simplemente tenés que recorrer todos los datos de la tabla mediante un loop, el código para hacerlo es el siguiente:
dim rs as recordset
dim i as integer
set rs = new adodb.recodset
rs.open "Select * from tabla",conexion,adopenstatic,adlockoptimistic
for i = 0 to rs.recordcount
combo1.additem rs![CAMPO]
next i
rs.close
set rs = nothing
Muchas gracias Es excelente su respuesta perdón por el cambio de lo que hice Gracias te califico Excelente y gracias por su tiempo y sus conocimientos