Iconos...

Hola, me gustaría saber como le puedo cambiar el icono que se ve al apretar las teclas "alt + tab" en visual basic 6. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No se si te va a gustar la contestación, pero viendo que nadie tiene nada mejor que decirte...
No creo que puedas cambiar el icono que aparece en la lista de aplicaciones, es el mismo que tiene el ejecutable compilado y que pones en las propiedades del proyecto vb.
Sorry. :(
Igual gracias, es que al ejecutar el proyecto desde visual me aparece el icono de visual ... de ahí que nació mi pregunta... gracias por tu respuesta... ;-)