Programacion en Palm

Hola, me gustaría saber que herramientas estas disponibles para desarrollar software para palm y en que sistemas operativos, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con appforge, lo puedes encontrar en www.appforge.com, te lo recomiendo mucho para hacer aplicaciones pero para sincronizar los datos es mejor utilizar algo de más bajo nivel, yo he trabajado con la COM Suite Sync de palm os, aunque hay vrias suites dependiendo de lo que quieras, metete a www.palmos.com