Formularios

Que tal!
Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un aplicación en vb que trabaja con varias ventanas, abriéndose una delante de otra, y tiene una principal que es la que cierra el programa y resulta que sólo en algunas ocasiones, cuando deseo cerrar la ventana principal, esta queda en memoria y no se cierra completamente, estoy realmente desconcertado, ojalá puedas ayudarme,
Atentamente.,
koiramies

1 Respuesta

Respuesta
En el evento unload del FORM padre coloca el código para descargar todos los otros formularios... aunque no se hayan cargado, coloca todos por las dudas...
Eso si, comienza con un ON ERROR RESUME NEXT ya que si indicas descargar un formulario que no se cargó te dará error...