Pregunta Visual basic

Necesito hacer un programa en visual basic que lea un txt con direcciones de email una debajo de otra. Tiene que buscar en un directorio y todos sus subdirectorios llenos de .txt, y eliminar las direcciones que están en el txt de entrada.
¿Hay algún programa hecho? ¿Qué me recomendás? ¿En visual basic?

1 Respuesta

Respuesta
Algún programa hecho para algo tan especifico no creo que haya, pero vamos que el programa en si tampoco es muy difícil:
-Incluye la referencia a Microsoft Scripting Runtime.
-Para obtener el contenido de un fichero de texto:
Dim FSO as New FileSystemObject
Dim TXT as TextStream
Dim Linea as String
Set TXT = FSO.OpenTextFile(NombreDelFichero)
Do
Linea = TXT.ReadLine
if Linea <> Empty Then
if fbBuscarEnDirectorio(Linea) then
end if
Loop While TXT.AtEndOfStream
-Para buscar en directorios y subdirectorios:
Dim FSO as New FilesystemObject
Dim FOL as Folder
Dim SUBFOL as Folder
Dim FIL as File
set FOL = FSO.GetFolder(Path)
For Each SUBFOL In FOL.SubFolders
If SUBFOL.Files.Count>0 then
for each FIL in SUBFOL.Files
next FIL
end if
Next SUBFOL
El código no esta completo, pero creo que te puede orientar lo bastante para poder hacer lo que tu quieras con ficheros y directorios.