Visual y sql

¡Hola a todos! Disculpen que los moleste
Necesito saber ¿cómo empaquetar una aplicación de visual Basic y sql?, ¿Cómo hacer una copia de dicha aplicación en un cd autoarrancable?
Les agradecería que me contestaran lo más pronto posible es muy urgente.
De antemano Gracias, que estén bien hasta luego.
Respuesta
Si la aplicación tiene que acceder a SQL Server el paquete de instalación debe incluir el MDACTYPE (la version depende de la version de SQL Server utilizada). El Visual Studio lleva una herramienta de empaquetado y distribución, pero no es muy buena y no te instala el paquete MDAC. Prueba a conseguir alguna aplicación para hacer instalaciones, yo te recomiendo el InstallShield, pero si quieres algo gratuito puedes utilizar el Windows Installer que es de Microsoft y lo distribuye gratuitamente.
Gracias por todo, la verdad, las respuestas que me han mandado me han ayudado mucho los felicito y yo pienso que para muchos de nosotros que no tenemos tantas experiencia en la programación páginas como la de ustedes nos son de mucha utilidad hasta luego que estén muy bien.