¿El libro adecuado?

No encuentro en librerías el libro que me recomendaste, encuentro este:
"VISUAL BASIC 5 Guía del Programador para el
uso de la API de WIN 32" cuyo ISBN es 84-89700-85-0 de 1570 pag.
Es de Appleman igualmente y posterior en fecha con lo cual creo que el mismo pero actualizado ¿lo conoces?
Siento molestarte con esta tontería pero es mucho dinero y no quiero gastarlo en balde.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que, efectivamente, debe tratarse de una versión actualizada del libro ya que el que yo te recomendé, que es el que yo tengo, trabajaba con visual basic 4.
En cuanto a si merece la pena, pues depende de la necesidad que tengas de conocer en profundidad el API de Windows. A mí, personalmente, me parece excelente y el tratamiento del API es de los más profundos y completos que he visto.
Eso sí, para hacer una consulta aislada quizás no sea buena idea comprarlo y sí que lo sea recurrir a sitios como www.allapi.net.