Base de datos con visual basic 6

Necesito que me expliquen como diablos hago para buscar un dato que digite en un textbox y que si lo encuentra que llene los demás textbox ...
Por favor expliquemenlo en lenjuage sencillo ... Y mándenme el texto a mi email ! .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno lamentablemente no te puedo responder a tu email pero si lo haré por este medio.
Primero me debes explicar que tipo de conexión estas utilizando en la base de datos, por ej. DAO, ADO, RDO, etc.
Si me respondes esto yo te contestare la respuesta, es bastante sencillo el tema, así que espero que me respondas si te puedes conectar ya, o no.
También necesitaría saber si estas utilizando los controles DataControl (no son aconsejables, pues consumen demasiados recursos del sistema), o realizas la conexión en tiempo de ejecución (lo más recomendado)
Espero tu respuesta