Muy urgente, instalador visual basic

Hola y gracias por leerlo, haber si das con la solución
Mi problema es el siguiente, creo el paquete de instalador de visual del programa que he hecho, luego me lo llevo a otro ordenador para poder instalarlo allí pero no se instala me dice al final de la instalación lo siguiente : El archivo requerido 'c\document~1\admini~1\config~1\temp\msftqws.pdw\$(dllselfkejs.ex'
Archivo no encontrado
No se cual es el problema, se que no encuentra dicho archivo pero yo no se que archivo es ni donde encontrarlo, no se porque pide semejante archivo, si podéis ayudarme te lo agradecería, es muy urgente
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Bueno ese tipo de problema por suerte nunca lo tuve, pero he tenido otros problemas rarísimos utilizando el programa de instalador de VB, es un desastre, si no tenias ese error quizás hubieses tenido otro peor, te recomiendo que trates de conseguir el InstallShield para VB, es un super caño!
¿Me enviaste una segunda pregunta? No me llego nada
Respuesta
Esta muy raro ese error, revisa las dll's que genera el instalador, quizá te este metiendo una DLL basura, también checa tus referencias, ahora, siempre es bueno instalar el service pack 5 de visual basic 6.0, a mi me ha resuelto problemas con los paquetes instalables.