Sistema q' trabaje Multiusuario

Saludos..
Tengo una carpeta con una BD compartida, y un sistemita hecho en visual basic 6.0.
Como hago para q' cuando ejecute el Sistema en otra máquina q' no sea donde tengo la BD. El mismo se connecte a la BD y los usuarios puedan registrar en la data, ver los registros y modificar...
Por los momentos el sistema corre perfecto en una máquina mientras que la BD este colocada en la unidad C.
Agradezco lo q' me puedas aportar al respecto.
Gracias..
Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar la cadena de conexión.
Depende de que base de datos y protocolo uses.
No c como es la cadena de conexión de access particularmente. Lo que tienes que hacer es agregarle la dir ip o nombre del servidor o carpeta donde se encuentra la bd. En sql se logra mediante el prefijo server='nombreservidor'. En cuanto a access no toy muy seguro pero el asistente te lo puede hacer automáticamente. De ultima en internet esta toda la info que necesitas..