Crystal Reports

Tras instalar la aplicación en la empresa para la cual desarrollo, los informes no se muestran en pantalla (ni se imprimen), sin embargo, en mi casa sí. He copiado los *.rpt en el directorio de la aplicación, que es donde los busca cuando lo ejecuto en mi casa. De hecho la propiedad ReportFileName tiene el nombre del informe sin ruta (X.rpt).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema es de librerías, seguramente en el curro tienes una versión de las librerías y en tu casa otra..., esto puede ser debido a que has instalado alguna aplicación que te ha cambiado alguna DLL o algo así... mira a ver cuales son las diferencias entre las librerías de tu casa y las del curro, es una tarea ardua, pero seguro que ves alguna diferencia...
Otra solución más arriesgada es crearte un paquete de instalación en tu casa, que contenga las librerías de crystal Reports, para instalártelo en el curro y que sobrescriba las librerías que tiene, así quizá consigas que los dos entornos sean exactamente iguales.
En principio en dicha empresa instalé la aplicación, incluyendo el control de CR.
Una diferencia significativa es que en mi casa desarrollo con W98 y en la empresa destino tienen NT WorkStation, ¿puede venir por ahí?
Otra pregunta, ¿por qué en algunos informes siempre me salen los mismos datos, aunque los datos de entrada que se piden al usuario (por pantalla) cambian? En CR siempre desmarco la opción de guardar datos con el informe.
Gracias.
Lo del NT parece ser el problema..., tendrás que mirar varias cosas, por ejemplo que tengas permisos para cambiar los valores del sistema en la maquina y que puedas cambiar archivos en el directorio System.
Lo de que te salgan siempre los mismos datos no se porque puede ser, si me dices que desmarcas la opción..., no sé..., ¿es un procedimiento almacenado el que te devuelve la consulta? Porque si es así igual te está guardando los valores en el caché o algo así...
Si ves que lo de los permisos no te solucionan el problema, pasate por la web de crystal y bajate un driver actualizado para tu versión, creo que hay distintas versiones para w9x y para wNT.