Ayuda con la bd

Estoy haciendo una aplicación sencilla y mi problema es cuando hago el instalador, ya que al instalarlo me dice que la ruta de la bd no es correcta y no funciona nada, ¿cómo puedo solucionar esto?.
Ya lo intente agregando la bd como archivos adicionales y aun así no me la reconoce y eso que la bd se descomprime en el mismo directorio de la aplicación.
Ayuda por favor, ya no se como hacerle.
¿Otro grandísimo favor como puedo hacer para imprimir mis reportes?
De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver la primera
Tu debes tener por código la ruta de la base de datos, entonces lo que debes hacer es tener un ini, donde ponga la ruta de la base de datos y que el programa al arrancar lea ese fichero ini y si cambias la bd, con cambiar el texto del fichero ya esta
La segunda
Tu reportes se pueden imprimir en crystal report, lo sacas de proyecto compnentes y le llamas cr
Y en el código pones
cr.reportfilename="C:\.."
cr.destination=window
cr.action=1