Búsqueda VB

Hola, mi problema es que tengo que realizar una búsqueda en un dbgrid o algo parecido, lo que necesito hacer es que cuando el usuario teclee la/s primera/s letras (sobre el control que muestra los datos)de lo que necesita buscar, se vaya posicionando el foco sobre la palabra más parecida, existe algún control que haga esto por si solo, o se necesita programar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes programar, si te hace falta un poco el código me lo dices