Tamaño de un directorio

Hola
Necesito saber como calcular el tamaño de un directorio, he encontrado una función que me lo hace pero si tengo dentro de dicho directorio más directorios y dentro de ellos archivos, pues no me los cuenta solo calcula el tamaño de los archivos que hay dentro del directorios especificado y on de todo el contenido del directorios ya que ese directorio contiene varios directorios.
A ver si me podéis ayudar es urgente
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El código es muy extenso pero te servirá
Te envio la direccion espero respuesta
http://www.e-mision.net/crazyhouse/secciones/codigo.asp?i=API52
Puntuación