Progress Bar

Hola y gracias por leer esta pregunta
Necesito saber como colocar una barra de progreso en mi formulario. Yo realizo una copia de registros de una base de datos a otra y quisiera que la barra de progreso estuviera unido al tiempo que tarda dicha copia, es decir, quiero que la barra de progreso vaya de 0 a 100% a medida que los datos se vayan copiando, el 100% supondría que ha terminado de copiar los datos .
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Antes de iniciar la copia hay que inicializar la barra de progreso:
ProgressBar1.Min = 0
ProgressBar1.Max = 'número de registros a copiar'
ProgressBar1.Value = 0
y después, cada vez que copies un registro tienes que poner:
ProgressBar1.Value = Progressbar1.value + 1
Suerte.