Sobre visual basic

Oye gracias por tu respuesta anterior. Mira estoy trabajnado con cajas de text ahora, pero ahora me sale un error "procedimiento demasiado grande". ¿Cómo lo puedo solucionar?, ¿Cuál es el limite de lineas de un procedimiento?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el límite por procedimiento es de 64k; pero no estoy seguro, en msdn seguramente hay info sobre esto.
En cuanto como lo podes solucionar, deberías de encapsular las operaciones más comunes en procedimientos, funciones, etc, ya sea en tu form como en clases o módulos vas.
También deberías revisar tu código para optimizarlo, ya que haciendo operaciones de textbox, dudo que llegues al límite.
Cualquier problema que tengas, enviame el código que lo miro.