Parece fácil pero no lo es tanto

Hola sabe ojala me pudieras ayudar, estoy haciendo una consulta de selección bajo un criterio de combo box, me gustaría que cuando yo no seleccione nada la consulta me muestre todos los contenidos de la columna, parece simple pero me ha tomado más tiempo del común espero me puedas ayudar. Para solucionarlo temporalmente he tenido que multiplicar las consultas.
Víctor Rivera A.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo... que tu realizas tus consultas en base al valor que se selecciona en ese combo box... de ahí pasas ese parámetro y haces la consulta...
Lo que deberías de hacer es:
No se si tengas un valor en tu Combo Box que sea para cuando seleccione ninguno...
Se lo puedes agregar... y haces un ciclo
If Seleccionado <> "Ninguno" Then
Sql= "SELECT * FROM TABLA"
Else
'Codigo que utilizas para hacer tu consulta...
End if
Esta seria una manera de hacerlo...