¿Cuál es el uso adecuado de la instrucción on error goto line implementada en visual basic?

Buenas tardes Losbeaves,
Quisiera saber el uso adecuado de la instrucción on error, ya que me he dado cuenta de que de la forma on error goto line por, solo se puede utilizar una vez en la macro y a la segunda vez que se use, sale un error.
De Antemano gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que cada vez que la aplicación de un error lo controles según sea el motivo y es bastante bueno que lo registres en un fichero de errores así puedes en que ha fallado la aplicación cuando el cliente te dice que algo falla.
Aquí tienes un ejemplo.
Private Sub txt_cod_GotFocus()
1 On Error GoTo txt_cod_GotFocus_Error
2 Me.txt_cod.SelStart = 0
3 Me.txt_cod.SelLength = Len(Me.txt_cod.Text)
4 Exit Sub
txt_cod_GotFocus_Error:
5 If Err <> 0 Then
6 MsgBox "Error " & Err.Number & " (" & Err.Description & ") en " & _
"frm_age.txt_cod_GotFocus de tipo:Formulario " & _
".", vbCritical, "txt_cod_GotFocus"
7 If entdb.db.State = adStateClosed Then
8 TrataError "frm_age", "txt_cod_GotFocus"
9 Else
10 TrataError "frm_age", "txt_cod_GotFocus", entdb.db
11 End If
12 PunteroRaton vbDefault
13 End If
End Sub
El nº que pongo a la izquierda es para saber que línea generó el error, así tienes localizado el error exactamente y puedes solucionarlo más rápidamente porque muchas veces el cliente no sabe que es lo que hizo para que le diera el error, ¿pero aún así hay errores difíciles de solucionar pero algo es algo no?.
Este es el formato de error que me escribe cuando salta uno.
FECHA: 23.05.2003
USUARIO: j.m.varona
HORA: 16:54:02
VERSION: 1.0.0
MODULO..: frm_inter
FUNCION: cmd_nue_Click
Linea: 7
ERROR...: 76 - No se ha encontrado la ruta de acceso