Seguridad en Access 97

Hola, me encuentro desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0, sobre una base de datos Access 97, y me estoy conectando a trabas de ODBC con ADO 2.0
Mi problema es que no puedo (no se) controlar el acceso de usuarios, logre controlar de que el string connection (dsn=base;user=;pwd=XXX) me obligue a poner le password de la Base de Datos, pero usuarios NO. Se que debe haber que definir algunos pasos previos pero estoy perdido.
Me gustaría: una lista de pasos para implementar controles a nivel de usuario desde Visual Basic.
Gracias, Mariano

1 respuesta

Respuesta
Perdona Mariano pero no conozco la respuesta a tu pregunta.
Nunca use seguridad a nivel de usuarios con access, siempre uso un único usuario y en estos momentos tengo muy poco tiempo para investigar.
De todas maneras en cuanto pueda lo investigo (solo para saberlo) y te informo los resultados.
Espero que te sea útil...
Dim Cnn As ADODB.Connection
Dim Rst As ADODB.Recordset
Dim strConnect As String
Set Cnn = New ADODB.Connection
strConnect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Password=;User ID=rwest;" & _
"Data Source=C:\Windows\Escritorio\BIBLIO protegida.mdb;" & _
"Persist Security Info=True;" & _
"Jet OLEDB:System database=C:\Windows\System\system.mdw"
With Cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Open strConnect
End With
Set Rst = New ADODB.Recordset
Rst.ActiveConnection = Cnn