Vb en el word

Hola a ver si me podías decir como cargar una macro del word, es decir yo quiero que cuando se abra el archivo word se cargue la macro de vb y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Abre el menu herramientas de word, en la sección macros utiliza crear nueva macro, la cual se llama auto open, ya creado el modulo introduce el nombre de tu macro. Show
Cuando habrás el documento se activara automáticamente.
No se cual ha sido el motivo de tu no respuesta. Nuevamente te explicare como resolver el problema de la macro en Word/VB:
Nombre de la macro --> Se ejecuta
AutoExec ------------> Al iniciar Word o cargar una plantilla global
AutoNew -------------> Cada vez que cree un nuevo documento
AutoOpen ------------> Cada vez que abra un documento existente
AutoClose -----------> Cada vez que cierre un documento
AutoExit ------------> Cuando salga de Word o descargue una plantilla global
Sub AutoExec()
Solo escribe la instruccion: 'Nombre de tu formulario + . + SHOW - todo esto seguido.
End Sub
Esperando te sea útil me despido nuevamente, Punta mi respuesta eh.