Base de Datos

Mira lo que estoy haciendo actualmente es un programa desde excel.
Quiero que este programa tenga la base de datos desde access que el usuario pueda modificar datos y actualizar desde el formulario en excel
No he podido hacer comunicación o que mis controles del formulario me traigan datos que se encuentran en access
Gracias
john

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero ahora mismo no tengo ejemplos de eso.
Para hacer eso tienes que crear un objeto donde vas a tener una instancia de la base de datos de access y a través de ese objeto puedes consultar, insertar, actualizar los datos.
Desde el módulo donde creas el formulario en excel debes crear una referencia a access.