Visual con decimales

Hola gente, mi problema es el siguiente.
Tengo una aplicación en la que utilizo unos text enlazados a una tabla de access mediante un adodc. Quiero que cuando yo pulse el botón de grabar me guarde los datos(adodc1. Recordset.update), me lo hace pero el problema es que en el text le meto numero decimales con un solo decimal (2,6). Y lo que me graba es el numero redondeado, necesito que me guarde el numero tal y como es.
Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si el campo al que tienes relacionado de que tipo es, en principio con lo que tu comentas creo que es de tipo entero o si es con decimales debes definirle cantos decimales debe guardarte.